La Armada rusa emitió un comunicado justificando el asesinato con que «representaban una amenaza para ellos mismos y para la población humana local».
Una osa asesinada con su hijo en Rusia a manos del ejército ruso con un disparo por subirse a un submarino militar. Nadaron por las aguas de la bahía de Krasheninnikov hasta que llegaron a un submarino nuclear atracado en Rybadechiy.
Ahí se encuentra la Flota Naval Rusa del Pacífico. Simplemente treparon hacia la cubierta donde se sentaron, sin nadie alrededor y sin provocar daño alguno.
Los militares recurrieron a un cazador especializado en animales salvajes de gran tamaño como estos. La persona que disparó se justifica en que «no hay otra manera. Si lo echas y lo persigues se adentrará en las aldeas. Así es como se lucha contra los osos en Kamchatka».
La Armada rusa emitió un comunicado a través de la agencia Interfax justificando el asesinato con que representaban una amenaza para ellos mismos y para la población humana local.
Por otra parte, el canal de noticias en Telegram Baza asegura que la madre «estaba muy demacrada y herida y la cría podría volverse agresiva sin ella”. Algo que difiere completamente con la realidad.
Siguiendo informaciones y noticias de la zona donde se produjo, hay muchos desplazamientos de osos pardos y osos polares que se acercan a las zonas humanas en busca de alimento.
Vídeo de la osa asesinada con su hijo
Aquí tenéis el vídeo de la osa asesinada con su hijo que circula por redes y que fue subido a YouTube por la revista Semana, entre otros canales.