Una osa asesinada con su hijo por subirse a un submarino

Una osa asesinada con su hijo por subirse a un submarino
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Armada rusa emitió un comunicado justificando el asesinato con que «representaban una amenaza para ellos mismos y para la población humana local».

 

Una osa asesinada con su hijo en Rusia a manos del ejército ruso con un disparo por subirse a un submarino militar. Nadaron por las aguas de la bahía de Krasheninnikov hasta que llegaron a un submarino nuclear atracado en Rybadechiy.

 

Ahí se encuentra la Flota Naval Rusa del Pacífico. Simplemente treparon hacia la cubierta donde se sentaron, sin nadie alrededor y sin provocar daño alguno.

 

Los militares recurrieron a un cazador especializado en animales salvajes de gran tamaño como estos. La persona que disparó se justifica en que «no hay otra manera. Si lo echas y lo persigues se adentrará en las aldeas. Así es como se lucha contra los osos en Kamchatka».

 

La Armada rusa emitió un comunicado a través de la agencia Interfax justificando el asesinato con que representaban una amenaza para ellos mismos y para la población humana local.

 

Por otra parte, el canal de noticias en Telegram Baza asegura que la madre «estaba muy demacrada y herida y la cría podría volverse agresiva sin ella”. Algo que difiere completamente con la realidad.

 

Siguiendo informaciones y noticias de la zona donde se produjo, hay muchos desplazamientos de osos pardos y osos polares que se acercan a las zonas humanas en busca de alimento.

 

Vídeo de la osa asesinada con su hijo

Aquí tenéis el vídeo de la osa asesinada con su hijo que circula por redes y que fue subido a YouTube por la revista Semana, entre otros canales.

 

 

Colabora con el Santuario

Alma Libertaria

La familia de Santuario Alma Libertaria necesita nuestro apoyo para seguir rescatando animales y darles una segunda oportunidad.

Puedes ayudar con 1€ al mes, amadrinando alguna de las habitantes o en su última campaña para conseguir un nuevo terreno

Busca noticias

Secciones

Más noticias sobre veganismo y derecho animal

¿Quieres escribir aquí?

¿Eres periodista o sientes pasión por la redacción? ¿Te gustaría escribir sobre los animales no humanos y el veganismo? Si quieres que publiquemos tu artículo de opinión en infoVegans, mándanos un email.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.